jueves, 24 de marzo de 2011

Via+Crucis parroquial.

Como cada año y por estas fechas, se celebra el via+crucis de la iglesia de Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio del Polvorín. Este año es el turno, debido al cambio ya comentado meses anteriores en el orden habitual con la Hdad de la Victoria y Ntro. Padre Jesús de la Humildad, de la Hdad de las Tres Caídas y Ntro. Señor de las Penas.

A partir de las 19:00h dará comienzo la misa previa antes de la salida en parihuela cargada por hermanos de dicha Hdad. Tras la misa y la preparación del cortejo procesional, sobre las 20:00h comenzará el recorrido siguiendo el siguiente itinerario: Presbítero Pablo Rodríguez, Avenida Alcalde Federico Molina, Pasaje Alonso de Palos, Vicente Yañez Pinzón, Francisco Niño, Almonaster la Real, Puebla de Guzmán, Villarasa, Cortelazor, Arroyomolinos de León, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez. La recojida está prevista sobre las 22:00h en el mismo lugar de salida.

En este acto participaran los tres hermanos mayores de las Hermandades de dicha Iglesia, incluyendose el Hermano Mayor de la Hdad de Montemayor, el párroco D. Miguel Fuentes Naranjo y D. José Antonio Sosa Sosa, director espiritual de la Hdad de las Tres Caídas. El acompañamiento musical correrá a cargo del trío de capilla ''Virgen de Consolación''. Como novedad en los Exornos, se luciran un tipo floral diferente al habitual y que desde aqui, y desde la Hdad en sí, invita a los cofrades a asistir a este acto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario