viernes, 11 de marzo de 2011

Semana de Costal en el Polvorín.


Empieza la Cuaresma y con ello los primeros ensayos, en este caso  hoy Viernes 11 de Marzo la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Humildad están citados esta noche a las 22.00h en la Casa de Hermandad, situada en la C/ Almonaster la Real. Por otro lado en el día de mañana a las 16.00h esta convocada la cuadrilla de Mª Stma. de la Victoria para realizar su primer ensayo de cara al próximo Miércoles Santo, 20 de Abril.


La Hermandad de la Sagrada Cena tendrá sus respectivas igualás siendo la del Paso de Misterio, Stmo. Cristo del Amor el próximo sábado 12 a la 16.30h y la de  Ntra. Señora del Rosario el mismo día a las 20.30h.Tras esta convocatoria se realizará el primer ensayo el próximo lunes 14 de Marzo a  las 22.00h  tanto del Paso de Palio como en el Misterio.


En otro orden de cosas, la Hermandad de las Tres Caídas realizará el primer ensayo de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de las Penas a las 21.00h el próximo lunes 14 de Marzo y siendo el de Ntra. Señora del Amor, su segundo ensayo, el próximo martes 15 de Marzo desde el almacén, situado en la C/Puebla de Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario