jueves, 21 de octubre de 2010

Vía+Crucis en el Polvorín.

La Hermandad de Tres Caídas realizará en esta Cuaresma 2011 el Vía+Crucis parroquial del Polvorín, como es tradicional cada año, lo celebra una de las Hermandades del Sagrado Corazón de Jesús. (Barrio del ‘’Polvorín’’).

Desde hace 5 años se viene realizando este acto, siendo la primera imagen cristífera en realizar dicho Vía+Crucis la de Nuestro Padre Jesús de la Humildad de la Hermandad de la Victoria, en segundo lugar Nuestro Padre Jesús de las Penas y por último el Santísimo Cristo del Amor de la Sagrada Cena.

Este año por motivos extraordinarios se altera este orden siendo Nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de las Tres Caídas quien realice dicho acto. Ya que se ha llegado a un acuerdo entre las Hermandades de la Parroquia para que Nuestro Padre Jesús de la Humildad de la Hermandad de la Victoria, realice tan solemne Vía+Crucis en el año 2012 con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria.

Así, de esta manera, el Señor de las Penas presidirá el próximo Vía+Crucis, que se celebrará el viernes 25 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario