lunes, 18 de octubre de 2010

La Exornación, en marcha.

Quedan aún dieciocho largos meses para que María Stma. De La Victoria salga coronada por la calles de Huelva, donde serán meses de largo trabajo para la hdad.

Como ya se suele hacer en estos grandes acontecimientos, hay diferentes tipos de encargos, de trabajos, de labores y uno de los últimos es la preparación para decorar las calles principales y por supuesto, su barrio, por donde bailara al son de las marchas procesionales Maria Santisima de la Victoria dentro de tan solo año y medio. Es por esto, que la hdad pide la colaboración a los hermanos de esta hermandad tan señera en huelva, para cualquier labor necesaria y ayudar en la medida de lo posible.

La fecha para crear digamos este grupo dentro de la hdad, como puede ser otro cualquiera, será el jueves 21 a las 7 de la tarde en la C/ Almonaster la Real Nº7 donde se fijaran los objetivos a realizar durante estos 18 meses que restan para tal acontecimiento.

Por último, la hdad quiere animar a jóvenes y no tan jóvenes, a colaborar en una de las tareas para lo que supondrá sin duda en el acontecimiento más importante de la historia de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria, Coronada en Mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario