jueves, 28 de octubre de 2010

Resultados de la encuesta.

Bueno Señores/as cofrades, este es el resultado de nuestra primera encuesta realizada en nuestro blog donde por 6 votos de diferencia con ''Su Barrio'' ha sido la más votada: ''La Entrada'' con el 45% y un total de 33 votos.
Cierto es, que se ve claramente dos puntos clave que la gente prefiere en particular. Uno de ellos es la entrada por el cansancio, por las fuerzas que sacan esos costaleros después de un largo recorrido, por esa ultima chicotá, por el trabajo bien hecho, por lo bonitas que se quedan esas calles del barrio, por el silencio entre la multitud para escuchar las ultimas saetas..
Y por otro lado, el barrio, esas calles propias de la Hdad. que la hacen suyas, en cada revirá lo dejan todo, voces desgarradas al compás de tablillas que rezan con el cante, por esas petalás impresionantes que envuelven a los palios en un manto de flores, por ser eso ''su'' barrio..
Bueno en general y para ser la primera encuesta realiza, la participación esta bastante bien ya que hace poco más de una semana que abrimos este blog. Desde la administración queremos daros las gracias por la participación y de paso os pedimos la colaboración en nuestras siguientes encuestas que ya anunciaremos cuando estén colgadas en la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario