jueves, 22 de marzo de 2012

Un proyecto de ilusión, sentimientos y amor.

Nuestro gran amigo Fran Álvarez porfin se ha lanzado a realizar este proyecto lleno de ilusiones, lleno de sentimientos en cada parte del trabajo y amor por su trabajo, por su pasión, y sobretodo, por la Semana Santa onubense. Como yo le digo a el, como haces para multiplicarte por que puedes verlo en una mudá del centro y a la media hora, estar grabando a la Banda del Nazareno o Salud. Increible trabajo el que esta realizando para una increible persona, cofrade de los buenos y que seguro, os gustara muchisimo este documental. Aqui os dejo su carta de presentación.

Os sonará raro que se haga un reportaje-documental sobre la Semana Santa de Huelva sin ser producido por una cadena de televisión. Pues bien Sentir Cofrade es un proyecto de este tipo, más que un documental es un reportaje amplio de como se viven los últimos días de Cuaresma y sobre todo de la Semana Santa.

Se intentará abarcar y grabar todo lo que se pueda tanto ensayos de bandas, mudás, priostía con el montaje de los pasos, recogida de papeletas de sitio, etc.. Y a parte un gran bloque destinado a la como vive Huelva su Semana Santa.

Esta es la idea de Sentir Cofrade, producido por gente aficionada al mundo audiovisual pero por encima de todo COFRADE. Espero que colaboren las hermandades ya que este es un proyecto pionero y único que se hace en nuestra ciudad.

Atentamente,
Fran Álvarez (@Franlvarez)
Para mas información visiten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario