miércoles, 7 de diciembre de 2011

Besamanos en la Victoria

La Virgen de la Victoria, estará expuesta en Solemne Besamanos durante los días 7 y 8 de Diciembre.

La jornada del 7 de Diciembre comenzará su Devoto Besamanos tras la finalización de la Santa Misa de las siete de la tarde donde se le impondrá la medalla de la Corporación a los nuevos Guardias Civiles destinados en nuestra ciudad, Hermanos Honorarios de la Hermandad de la Victoria.

Posteriormente se interpretarán los gozos de la Inmaculada desde la Torre campanario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Durante la interpretación de dichos gozos se procederá a las luminarias de la Torre.

El día 8 de Diciembre, festividad de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, la Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besamanos desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche ininterrumpidamente.

Imposición de la Medalla de oro de la Hermandad del Silencio de Huelva

En la jornada del día 8 de Diciembre se le impondrá a la sagrada imagen de María Santísima de la Victoria, la medalla de oro de la Hermandad del Silencio, cofradía del Viernes Santo de nuestra Capital. Dicha ofrenda es con motivo de la futura Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria y le será impuesta a la imagen durante la Santa Misa de las 12 de la mañana en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario