miércoles, 26 de octubre de 2011

Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Cinta.


Con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria y dentro de los actos y cultos organizados por tal motivo para el mes de Octubre, la hermandad acudirá el próximo sábado 29 de octubre en peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Cinta Coronada, patrona de Huelva.


Desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, la hermandad acudirá a las planta de la Virgen Chiquita portando el simpecado de la corporación cintera acompañada por sendos faroles y por todos los hermanos y fieles que quieran acompañarnos en dicho día.

La hora de salida está fijada a las 10 de la mañana para llegar aproximadamente al Santuario de Nuestra Señora de la Cinta a las 12 del mediodía, donde se celebrará una misa conjunta entre ambas corporaciones, para posteriormente vivir una jornada de convivencia y así seguir estrechando los lazos de unión existentes como hermana mayor honoraria de nuestra corporación

El itinerario de la peregrinación será el siguiente: Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla de Guzmán, Isla Cristina, Obispo Díaz Bernal, Bonares, Avda. José Fariñas, Los Marismeños, Vasco Núñez de Balboa, Huerto Paco, Av. San Antonio, Av. Manuel Siurot y Santuario de la Cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario