miércoles, 26 de enero de 2011

II Jornadas Informativas sobre la Obra Social de la Coronación.



La Hermandad de la Victoria va a celebrar sus segundas jornadas informativas de la Obra Social de la Coronación que se está realizando en la República Dominicana con motivo de su Coronación, con el fin de informar a los hermanos de dicha corporación y a todos los devotos de la Virgen de la Victoria.


El programa de actos es el siguiente:


- 1 de Febrero: 20.30h Inauguración oficial de las jornadas por el Párroco del Sagrado Corazón de Jesús Rvdo. D. Miguel Fuentes Naranjo.



- Del 1 al 6 de Febrero: Exposición sobre la Obra Social de la Coronación: “Proyecto y obra ejecutada”, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. C/Presbítero Pablo Rodríguez.



- 3 de Febrero: 20.30h Mesa Redonda “Situación socio sanitaria actual en la República Dominicana” Casa de Hermandad. C/Puebla de Guzmán, 10 .


Intervienen:


- D. Diego Cabrera Alloza, Médico cooperante.

- D. Rafael Castejón Lobato, Diputado de Obras Asistenciales.


Modera:

- D. Cecilio Gómez Felipe, Coordinador de la Obra Social.

- 6 de Febrero: 12.00h Clausura de las segundas jornadas informativas, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, C/Presbítero Pablo Rodríguez.




A continuación les dejamos con la ultimas fotos tomadas en la República Dominicana de la Gran Obra Social de la Coronación de María Santísima de la Victoria:





No hay comentarios:

Publicar un comentario