viernes, 10 de diciembre de 2010

Solemne Besamanos a Mª Stma. de la Victoria.

Todo comenzó en la jornada del día 7 de Diciembre tras la finalicación de la Santa Misa,comenzaron a interpretarse los Gozos de la Inmaculada desde la Torre del campanario del Sagrado Corazón de Jesús con luminarias y fuegos artificiales.

Posteriormente se dio paso a la imposición de las medallas a los nuevos Guardias Civiles destinados en nuestra ciudad como Hermanos Honorarios de la Hdad. de la Victoria comenzado a continuación el Solemne Besamanos





El día 8 de Diciembre, festividad de la Purísima Concepción de María la Sagrada Imagen continuó con su devoto Besamanos desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche poniendo fin a este Besamanos una Salve hacia la Reina del Polvorín. Recalcar la gran afluencia de devotos a la Santísima aunque las inclemencias meteorológicas no fueran lo bastante buenas.

































Desde estas humildes líneas felicitar a la priostía de la Hermandad de la Victoria por el inmenso trabajo que realizan hacia su Hermandad teniendo su fruto en los inmejorables altares y montajes que ellos realizan para su Hermandad, también felicitar a su Junta de Gobierno por su dedicación, sencillez y el trabajo bien hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario