miércoles, 16 de noviembre de 2011

Exposición del Santísimo Cristo de la Bendición.

Esta mañana alrededor de la 8 de la mañana tenía lugar en la Asociación Lazareto la inauguración de la la exposición del Stmo. Cristo de la Bendición.

Recordar al pueblo de Huelva que dicha exposición se alargará hasta el Viernes día 18 para que todos los los fieles del Cristo de la Bendición y cofrades de Huelva puedan ver esta preciosa talla.

A continuación les dejamos con unas reseñas fotográficas de la exposición












domingo, 13 de noviembre de 2011

Convivencia entre la Victoria y la Inmaculada.

En el día de ayer tuvo lugar la tradicional convivencia entre las Hermandades de la Purísima Concepción y la Victoria. Como mostraremos en las fotos a continuación en dicho acto de convivencia reina el buen ambiente y saber estar de las dos corporaciones, nuestra más sincera enhorabuena a sus Hermanos Mayores y a sus respectivas Juntas de Gobierno.



















viernes, 11 de noviembre de 2011

Exposición del Santísimo Cristo de la Bendición.


Los dias 16,17 y 18 de Noviembre la imágen del Santísimo Cristo de la Bendición se expondrá en el Centro Sociocultural Lazareto.

Desde esta humildes lineas, animar a todos los cofrades de Huelva a presenciar dicha exposición y a que colaboren de manera desinteresada con dicha imagen para el disfrute de todo el pueblo de Huelva el próximo 30 de Abril (Viernes de Dolores )

A continuación le mostramos un video del proceso del modelado del Santísimo Cristo de la Bendición, Obra del escultor Sevillano Rubén Fernández Parra.




Un Saludo y esperamos vuestra presencia.

martes, 8 de noviembre de 2011

La Hermandad de la Victoria, junto a sus Hermanos difuntos.


Con motivo de la Coronación Canónica de , María Santísima de la Victoria, la Hermandad de la Victoria ha querido recordar a los Hermanos difuntos de la Hermandad.


La Junta de Gobierno acompañada de un grupo de Hermanos, ha visitado el Cementerio de la Soledad de Huelva, donde se han depositado flores en las sepulturas de numerosos Hermanos fallecidos.



Posteriormente, junto al monumento de la Soledad, que da nombre al cementerio, se puso sobre el un ramo de flores y se tuvo un momento de oración,recogimiento y encuentro con los Hermanos Difuntos de la Hermandad de la Victoria.