viernes, 26 de noviembre de 2010

Imágenes para el recuerdo…

En esta foto apreciamos la restauración de las campanas de la torre del Sagrado Corazón de Jesús. Esta se llevo a cabo por suscripción popular de los feligreses, esperemos que ese 5 de Mayo del año 12 de todo el esplendor como así lo hicieran con sus toques el día del anuncio de la Coronación Canónica de María Stma. De la Victoria.



En esta fotografía podemos observar los pasos de la Hdad.de la Victoria en los años 80 donde podemos observar como nota principal a San Juan Evangelista acompañando a Mª Stma. De la Victoria, así como los pasos lucían solo y únicamente al más estilo clásico con claveles.



En esta fotografía podemos apreciar la entrada principal a la Casa de Hermandad de la Victoria, siendo este el inicio de la fachada de lo que es hoy la Casa Museo de la Hermandad del Polvorín.



En esa imagen se aprecia a la banda extinta de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en un concierto realizado en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.



En esta imagen observamos la Función y Besamanos a Mª Stma. De la Victoria realizado alrededor de los años 80.



En esta imagen fotográfica vemos a D. Antonio Ríos Ramos , Presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla en la Casa Museo de la Hermandad de la Victoria acompañado por distintos miembros de su Junta de Gobierno entre ellos dos Hermanos Mayores D.Luis Alburquerque y D. Isidoro Olivero sin pasar por alto la figura de D.José Cruz Dominguez entregado durante muchísimos años de su vida a la Hermandad del Polvorín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario